
Un barrio pobre y conflictivo en una gran ciudad. En un descuidado apartamento dos mujeres, una madre y su hija, se ven obligadas a vivir juntas durante un tiempo,por la hospitalización del padre de la familia. La madre intuye que su tiempo se ha acabado.
La hija, María, embarazada de un tipo que no quiere saber nada de ella,en un principio se plantea la idea de abortar pero se da cuenta q quiere tener ese niño aunq tenga que ser sola y asi lo hace,malvive con un trabajo de limpiadora.
Arriba vive el vecino, quien lleva tanto tiempo solo con su perro Aquiles, que se ha convertido en un viejo huraño.Poco a poco éste va cogiendo confianza con la madre de María y deja de ser tan arisco.
Tenazmente, la madre va rompiendo con su dulzura la dureza de María y la soledad del vecino, hasta hacerles comprender que el amor es lo único que puede ayudarlos a atravesar con dignidad el largo túnel de sus vidas.
El padre de María finalmente es mandado a su casa en un periodo de descanso y él y la madre de nuestra chica vuelven a su pueblo.María vuelve a kedarse sola,durante no mucho tiempo ya que termina abriendose al mundo y compartiendo la alegria de su hijita con el vecino,los tres forman una familia muy singular: madre,hija y abuelo adoptivo.
Los padres de María fallecen y tanto ella como el nuevo abuelo adoptivo de la criatura se entristecen por completo por la muerte de Rosa,la madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario