lunes, abril 27, 2015

Avanzadoras

Destacado Avanzadora

Avanza con ellas. Transforma el mundo.

Apoyamos a mujeres que avanzan y hacen avanzar. Mujeres avanzadoras que hacen valer sus derechos, cuestionan la discriminación que sufren y reclaman una vida libre de violencia. Mujeres que juntas construyen una sociedad más justa.
Reconocidas artistas y escritoras colaboran en un discolibro para rendir homenaje a las mujeres Avanzadoras que luchan por sus derechos.
Avanzadoras son las mujeres que avanzan y hacen avanzar el mundo. Mujeres que, haciendo frente a la violencia, la ausencia de libertad y de derechos intentan abrir camino, romper techos de cristal y derribar barreras. Estas mujeres, que cada día trabajan para construir un mundo más justo en cualquier parte del planeta, reciben un merecido reconocimiento con el lanzamiento del discolibro solidario “Avanzadoras: 12 canciones homenaje a mujeres que avanzan y hacen avanzar”.  
En la producción de esta obra, han colaborado 12 grandes cantantes, 12 reconocidas escritoras y periodistas y 12 ilustradoras, para narrar en sus páginas y pistas musicales las historias reales de 12 mujeres avanzadoras de América Latina, África y Asia, que a través de sus organizaciones, trabajan para que las mujeres ejerzan sus derechos.
Con el lanzamiento de este proyecto buscamos conseguir fondos para que se mantengan los programas de derechos de las mujeres que en Oxfam Intermón llevamos desarrollando desde hace más de 30 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario