martes, septiembre 15, 2015

Afarin Sajedi




Nació en 1979 en Shiraz. Ella Llegó un Teherán párrafo estudiar en la Universidad Azad de Teherán, Donde obtuvó Una licenciatura en Diseño Gráfico. Artista Que ha conseguido Ser reconocida en los circulos de la cultura y el arte de su País, retrata principalmente Rostros de mujeres. Sajedi confiesa Que ha siempre ha estado muy influenciada por la figura del Payaso del escritor Heinrich Boll y por el pintor Gustav Klimt. 

La artista Iraní pinta mujeres Que Son reales y heroicas. Los tonos de piel, con SUS manchas de rosa color, el corrido maquillaje, las pecas, Abraza Todas Aquellos Detalles Que le dan Carácter de mujer, Pero Con los ojos INYECTADOS en sangre de orgullo herido. 


La creatividad de Sajedi, su técnica y su poderosa presentación son fundamentales para asegurar su elevada posición en el mundo del arte iraní. Tiene varios temas predilectos para sus retratos. Tanto si ella está representando a sus japonesas, sus payasos o sus personajes teatrales, solamente retrata a mujeres.

En todas sus obras los rostros de las mujeres son muy expresivos, ya sea en el dolor o la alegría, e intenta mostrar cómo visualiza a las mujeres cuando dejan la seguridad de sus hogares para salir al mundo exterior.

  












No hay comentarios:

Publicar un comentario