lunes, febrero 19, 2018


Club de Malasmadres  es una comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Nace hace dos años en una cuenta de twitter @malasmadres con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”. Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, que reivindicase un nuevo modelo social de madre. Madres que luchan por no perder su identidad como mujer y que se ríen de sus intentos fallidos por ser madres perfectas. De un sentimiento individual a conectar con una necesidad social y convertirse en un movimiento tendencia que con mucho sentido del humor rompen estereotipos.

Una comunidad que aglutina ya a más de 500 mil madres en redes sociales y que se ha convertido en altavoz de una generación. Con una lucha común: la conciliación. Porque somos madres que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional, pero tampoco queremos renunciar a ver crecer a nuestros hijos. Bajo el lema “Yo No Renuncio” llevamos dos años de lucha, llegando a conseguir 300.000 firmas en nuestra petición change.org/norenuncio y creando la Asociación “Yo No Renuncio”. ¿Te unes?

El Club de Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento. Es un club al que te puedes unir a un equipo genial de colaboradoras que intenta hablar de aquello que os preocupa y os interesa.


Si quieres ser colaboradora del club, crees que puedes aportar contenido de calidad y te apetece formar parte del equipo o si simplemente quieres sugerirnos algún tema, no dudes en escribirnos a hola@clubdemalasmadres.com.

Resultado de imagen de club malas madres  
  
Resultado de imagen de club malas madres  

Resultado de imagen de club malas madres  Resultado de imagen de club malas madres

Resultado de imagen de club malas madres  Resultado de imagen de club malas madres

Resultado de imagen de club malas madres  Resultado de imagen de club malas madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario